lunes, 20 de abril de 2009

Aquel momento

Las piezas comienzan a tomar ubicación,
la niebla cubre el esplendor de nuestras calles,
la soledad se hace todo, en la nada que me rodea.
Solo queda de esperar, con paciencia tolerando el frío,
los minutos pasan y los nervios se apoderan del cuerpo entumecido mio,
hasta que llega ese momento...

La tecnología me unió a ti por un instante,
en la soledad que me encontraba escuché esa dulc
e voz que te denota.
El miedo me corrompe, pero solo oírte me engrandece.

Llegada la hora de comenzar me despojo de las comunicaciones,
solo quedan las ansias de dar inicio a este camino.
Esperar por el momento que llegaran ellos por mi,
para iniciar este sendero... que hoy me a elegido a mi.

Por: Luis Moreno

Foto: Rodrigo ( http://www.flickr.com/photos/vacuela/ )


A lo largo de nuestras vidas siempre llegara el momento de tomar alguna decisión, elegir entre un camino o el otro... Pero siempre nuestra misión es seguir adelante, nunca dar marcha atrás, continuar hasta que el cuerpo y el alma digan basta, pero lo mas importante... esas decisiones son nuestras! tal vez sintamos todo el apoyo de una persona, quizás esa persona significa todo para nosotros, pero es cada uno el que decide su camino y es cada uno el encargado de cuidarlo y recorrerlo en todo su esplendor.
Gracias por su tiempo queridos lectores.

1 comentario:

  1. Es cierto, es decisión de uno seguir un camino en particular, pero el camino no se hace solo. Muchas veces pecamos de egoístas, y creemos que somos personas autosufucientes por sobre todas las cosas. Pero lo cierto es que debemos a veces reconocer que somos personas sociales y que necesitamos un empujoncito (tú lo sabes mejor que nadie xD)
    Lo importante es estar seguro de querer recorrerlo y trabajar por ello =)

    ResponderEliminar