sábado, 11 de abril de 2009

Estimados lectores:
para dar inicio a este pequeño espacio de literatura, ya se poesia, una que otra reflexión, pensamientos, o simples estractos de felicidad en forma de letras debemos presentar a sus "escritores".
Somos dos simples estudiantes de educación media, de la ciudad de Valdivia. A nuestros cortos 16 y 17 años hemos podido ver que mas allá de las primeras páginas de un libro podemos encontrar un mundo de fantasias, o tal vez el mismo reflexo de nuestras vidas. Todo esto nos lleva a interiorisarnos en lo que es la literatura, formando parte de ella al ser lectores, o bien los que la creamos.
Luis y Karla nustros nombres son, y esperamos sea este un buen modo de llegar a las personas que nos rodean.



Para Dos

inspiracion que tu me das
sentido que tu me entregas

infatuacion que superamos;
razon para existir


Existir en pareja
compartir una razon
vivir intensamente
una vida, para dos


un nosotros componemos
entre lineas dimos fe

creyendo en el amor
basandome en usted

usted me enseña el frio

le enseño lo que es sentir,
podemos creer que triunfamos...
pero un nunca dejamos de existir.

aprendimos a crear un mundo,
una vida, para dos
envolvamos el deseo,
arranquemos el dolor.


Autor: Luis Moreno
Foto: Rodrigo ( http://www.flickr.com/vacuela )

No hay comentarios:

Publicar un comentario