lunes, 20 de abril de 2009

Aquel momento

Las piezas comienzan a tomar ubicación,
la niebla cubre el esplendor de nuestras calles,
la soledad se hace todo, en la nada que me rodea.
Solo queda de esperar, con paciencia tolerando el frío,
los minutos pasan y los nervios se apoderan del cuerpo entumecido mio,
hasta que llega ese momento...

La tecnología me unió a ti por un instante,
en la soledad que me encontraba escuché esa dulc
e voz que te denota.
El miedo me corrompe, pero solo oírte me engrandece.

Llegada la hora de comenzar me despojo de las comunicaciones,
solo quedan las ansias de dar inicio a este camino.
Esperar por el momento que llegaran ellos por mi,
para iniciar este sendero... que hoy me a elegido a mi.

Por: Luis Moreno

Foto: Rodrigo ( http://www.flickr.com/photos/vacuela/ )


A lo largo de nuestras vidas siempre llegara el momento de tomar alguna decisión, elegir entre un camino o el otro... Pero siempre nuestra misión es seguir adelante, nunca dar marcha atrás, continuar hasta que el cuerpo y el alma digan basta, pero lo mas importante... esas decisiones son nuestras! tal vez sintamos todo el apoyo de una persona, quizás esa persona significa todo para nosotros, pero es cada uno el que decide su camino y es cada uno el encargado de cuidarlo y recorrerlo en todo su esplendor.
Gracias por su tiempo queridos lectores.

sábado, 11 de abril de 2009

Estimados lectores:
para dar inicio a este pequeño espacio de literatura, ya se poesia, una que otra reflexión, pensamientos, o simples estractos de felicidad en forma de letras debemos presentar a sus "escritores".
Somos dos simples estudiantes de educación media, de la ciudad de Valdivia. A nuestros cortos 16 y 17 años hemos podido ver que mas allá de las primeras páginas de un libro podemos encontrar un mundo de fantasias, o tal vez el mismo reflexo de nuestras vidas. Todo esto nos lleva a interiorisarnos en lo que es la literatura, formando parte de ella al ser lectores, o bien los que la creamos.
Luis y Karla nustros nombres son, y esperamos sea este un buen modo de llegar a las personas que nos rodean.



Para Dos

inspiracion que tu me das
sentido que tu me entregas

infatuacion que superamos;
razon para existir


Existir en pareja
compartir una razon
vivir intensamente
una vida, para dos


un nosotros componemos
entre lineas dimos fe

creyendo en el amor
basandome en usted

usted me enseña el frio

le enseño lo que es sentir,
podemos creer que triunfamos...
pero un nunca dejamos de existir.

aprendimos a crear un mundo,
una vida, para dos
envolvamos el deseo,
arranquemos el dolor.


Autor: Luis Moreno
Foto: Rodrigo ( http://www.flickr.com/vacuela )