martes, 12 de mayo de 2009

Karla

Las palabras nos diferencian

y el acto nos hace grandes;

grandes amigos hace un tiempo somos,
compartiendo historias candentes de nuestras vidas.

Única tu eres en mi vida,

porque hasta como hermanos nos conocen,
y aunque estas ausente muchas veces

tu imagen para mi siempre esta presente.


Un mundo entero te regalaría en versos

para que conjugues un vida de ilusiones,
y entre adjetivos y pronombres
llenes esa vida que compones.


Entre lineas se divisa

ese lazo que a ti me une

comprendiendo entre verbos, letras y leseras

una vida sin fronteras.


Al infinito te podría llevar
por ese camino que nos dan las letras,

con solo ese impulso
que nada mas que tu imagen me entrega.


Nada mas puedo agradecerte

por caminar de mi lado sin pereza,
y entre ambos construir

esta amistad que me condenza.


Alegría y esperanza llenan mi pensamiento sabiendo a cada mañana de tu existencia.


Dedicado a mi gran amiga Karla...

Amiga: las palabras son escazas para decirte cuanto te quiero, nada mas te agradezco por estar conmigo tanto en las buenas, en las muy buenas y en esos momentos en que solo tu me alegras la mirada.




Pd: sorry por la foto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario